Sucesos

Identificados dos de los autores del tiroteo a Villacís, uno de ellos es hijo de la detenida.

13views

La Policía Nacional ha identificado a los dos hombres presuntamente involucrados en el tiroteo que acabó con la vida de Borja Villacís, uno de ellos hijo de la única persona detenida hasta el momento, una mujer española de 52 años.

Según fuentes cercanas a la investigación, los sospechosos estarían relacionados con un clan familiar dedicado al narcotráfico en la localidad toledana de Bargas.

Además, se ha confirmado que la detenida es la madre de uno de los hombres buscados, llamado Kevin.

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo para encontrar a los dos sospechosos, después de que un video mostrara cómo cambian las placas de un BMW gris con abolladuras, siendo conducido por la mujer mientras el hombre deja objetos en un descampado.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 del martes en la carretera M-612 en Fuencarral-El Pardo, cuando la víctima, hermano de Begoña Villacís, recibió varios disparos en el pecho y la cara desde un BMW.

La víctima iba en otro automóvil acompañado de otro hombre, quien también resultó herido por disparos y fue trasladado al hospital Fundación Jiménez Díaz en estado grave.

Leave a Response