Sucesos

Investigan agresión antisemita a una menor de 12 años en Francia

41views

Tres menores de 12 y 13 años fueron detenidos en Francia por su presunta participación en la violación a una niña de 12 años, un ataque agravado por insultos antisemitas contra la víctima.

Los menores fueron detenidos el lunes en Courbevoie (Altos del Sena, en la región de París) tras una denuncia presentada por los padres de la niña, informan este martes medios locales citando a la fiscalía de Nanterre.

Los exámenes ginecológicos practicados confirmaron la violación, según las informaciones.

El ataque, en el que también hubo golpes y amenazas de muerte, se habría producido el sábado y uno de los detenidos sería un antiguo novio de la víctima que, según las declaraciones, se habría enfadado porque ella no le había dicho que era judía.

La fiscalía señaló que la acusación incluye seis cargos, entre ellos el de violación agravada, y dos de ellos con el agravante de que se cometieron en razón de la religión de la víctima.

Los detenidos serán presentados próximamente a un juez de menores para que decida sobre si continúan detenidos o son puestos en libertad mientras continúan las investigaciones.

Leave a Response