Sucesos

Jay Slater: 20 días perdido, un Rolex sustraído y una reunión con un convicto de tráfico de drogas

33views

Jay Slater, un joven aprendiz de albañil británico de 19 años, llegó a Tenerife el 13 de junio para disfrutar de unas vacaciones con dos amigos y asistir a un festival de música. Sin embargo, el 17 de junio desapareció en las inmediaciones del Parque Rural de Teno, perdiendo la señal de su teléfono móvil mientras hablaba con una amiga. Después de abandonar la fiesta, Jay se dirigió a un Airbnb alquilado por desconocidos y su último contacto telefónico mostraba que se quedaba sin batería intentando regresar a su alojamiento en Los Cristianos después de una larga caminata por el paraje de Masca.

La investigación sobre su desaparición ha revelado misterios en torno a Jay Slater, incluyendo antecedentes criminales, un robo de un Rolex de valor elevado, y relaciones con personas vinculadas al narcotráfico. A pesar de la búsqueda exhaustiva, aún no se tiene rastro del paradero del joven británico.

La familia de Jay ha llegado a Tenerife para buscarlo, desesperados por encontrarlo sano y salvo. Mientras tanto, se revelan detalles oscuros sobre su pasado, incluyendo su participación en un incidente violento en el pasado que lo dejó con antecedentes penales. A medida que pasan los días, la incertidumbre sobre su paradero crece, generando teorías y enigmas en torno a su desaparición.

Leave a Response