Sucesos

La expareja de la mujer hallada sin vida en la carretera de Esparreguera está bajo custodia

19views

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a la expareja de A. B. F., de 29 años, quien falleció el pasado domingo por la noche en la carretera de Esparreguera luego de recibir múltiples puñaladas. Los agentes sospechan que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista en Cataluña.

En un principio, la policía recibió un aviso sobre una mujer en el arcén de la carretera de Esparreguera con heridas que podrían haber sido causadas por un accidente de tráfico. De hecho, su coche estaba cerca de donde fue hallada.

Varios testigos mencionaron que otro vehículo había huido a toda velocidad del lugar minutos antes. Al llegar los servicios de emergencia, descubrieron que la víctima tenía numerosas heridas en todo el cuerpo, compatibles con un arma blanca, y no pudieron salvarle la vida.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell ordenó el levantamiento del cadáver y la División de Investigación Criminal de los Mossos se hizo cargo del caso. La expareja de la mujer fue detenida este martes, según informó ‘La Vanguardia’.

La fallecida era vecina de Òdena. El Ayuntamiento de la localidad lamentó su muerte y convocó un minuto de silencio el jueves por la tarde. De confirmarse como un caso de violencia machista, sería la víctima número 37 en España este año. En Cataluña, el último caso conocido fue el arresto de un hombre en Vic por asesinar a su esposa y ocultar el cuerpo.

Leave a Response