Sucesos

La Guardia Civil arresta a un individuo en Toledo por mostrar indecente conducta frente a menores.

19views

La Guardia Civil ha arrestado en Olías del Rey (Toledo) a un hombre de 39 años que presuntamente mostraba sus genitales a menores desde un vehículo, por lo que un juez lo envió a prisión.

La detención se produjo después de una investigación iniciada en marzo tras la denuncia de una mujer en el puesto de Olías del Rey, quien informó que su hija de 15 años fue víctima de este comportamiento por parte del detenido.

Según la Guardia Civil, la mujer denunció que el hombre exhibió sus genitales y se masturbó en su vehículo mientras intentaba acercarse a la menor que caminaba por la calle.

Después de intentar entablar conversación con la víctima, el hombre mostró sus genitales mientras se masturbaba. Una patrulla de seguridad ciudadana procedió a su detención, acusado de exhibicionismo ante menores y discapacitados.

El detenido, que contaba con antecedentes por abuso sexual y robo, fue puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo, donde se decretó su ingreso en prisión.

Leave a Response