Sucesos

La Guardia Civil descubre dos cuerpos sin vida en Alicante tras el hallazgo de un brazo por un perro

31views

La Guardia Civil encontró este viernes en Xixona, Alicante, los cadáveres del matrimonio alemán que llevaban desaparecidos desde que un perro encontró el brazo de una mujer el pasado 27 de abril. El cuerpo del hombre presentaba una escopeta, lo que sugiere que podría haber disparado a su esposa, de 48 años, y luego quitarse la vida. Otras hipótesis no se descartan y se espera el resultado de la autopsia para confirmar si la mujer también fue disparada.

Los cuerpos fueron encontrados en un área de difícil acceso, cerca de una planta solar y debajo de un pino. Se cree que el crimen ocurrió en enero, cuando la pareja alemana, residente en Mallorca, se trasladó a la península en un coche de alquiler. Los cuerpos fueron hallados cerca de donde se encontró el vehículo y de la finca de la dueña del perro que llevó el brazo de la mujer.

El coche llevaba meses estacionado en el mismo lugar y la Guardia Civil centró la investigación en confirmar si los restos pertenecían a la mujer alemana. No hay antecedentes de malos tratos en la pareja y todo apunta a que no hubo terceras personas involucradas en las muertes.

Los cadáveres fueron encontrados por la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Torrevieja en Xixona. Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades competentes y se realizó la identificación oficial de los cuerpos mediante huellas o ADN.

Leave a Response