Sucesos

La joven asesinada en Granada no había denunciado a su ex pareja por maltrato.

23views

Una joven de 20 años fue asesinada el sábado en Zafarraya, Granada, presuntamente por su expareja, un hombre de 34 años que también mató a la madre de la joven y luego se suicidó. La joven no había presentado denuncias por maltrato.

Según el subdelegado del Gobierno en Granada, la víctima no estaba en el sistema de protección a víctimas de violencia de género ni había denuncias previas por maltrato. Todo indica que se trata de un caso de violencia machista.

El suceso tuvo lugar en la vivienda que compartían madre e hija en Zafarraya. El hombre, de 34 años y con antecedentes no relacionados con violencia de género, mató a la pareja y a la madre de esta.

Tras el crimen, el hombre se trasladó a su vivienda y se suicidó con la misma escopeta de caza. La Guardia Civil está llevando a cabo las diligencias necesarias para vincular las tres muertes.

El presidente de la Diputación de Granada y del PP de la provincia expresó su consternación por los hechos y condenó la violencia machista en un mensaje en redes sociales.

Leave a Response