Sucesos

La pareja del fallecido en Alicante narra: “David fue al bar por agua y lo atacaron hasta matarlo”

35views

La vida tranquila de Gata de Gorgos (Alicante) se vio afectada por el trágico asesinato de David Lledó, de 39 años, quien fue víctima de una brutal agresión con un bate de béisbol el sábado por la tarde. Sus seres queridos y amigos, que aún esperan los resultados de la autopsia para poder velar su cuerpo, están profundamente conmocionados por un crimen inesperado.

Fuentes cercanas a la víctima informan que David estaba diseñando bocetos para un amigo en su taller de tatuajes cuando salió brevemente a un bar a pedir una botella de agua. Su amigo escuchó gritos en la calle, se acercó y encontró a dos hombres de origen marroquí golpeando con extrema violencia a David. La pareja sentimental de la víctima afirma que “han asesinado a una persona buena después de ensañarse con ella”.

En el municipio de Gata, se relaciona a los presuntos agresores con otros incidentes conflictivos previos. Según su pareja, unos días antes, David había intervenido para proteger a una chica de estos individuos que la estaban molestando. María, su pareja, menciona que gracias a la intervención de David, la chica pudo alejarse de la situación.

María, quien recientemente vivió un episodio violento similar, cree que el agresor que intentó forzarla a subir a su coche podría estar implicado en la muerte de David. La Guardia Civil detuvo a dos de los agresores, incluido el presunto autor material del crimen, un hombre de 35 años que golpeó a David con un bate de béisbol.

Todas las autoridades locales han destacado que este hecho es aislado y no debe empañar la convivencia en el pueblo. La comunidad islámica de Gata de Gorgos ha condenado el suceso y se solidariza con la familia y amigos de la víctima, enfatizando que están comprometidos en mantener la convivencia pacífica en el pueblo.

Leave a Response