Sucesos

La persona trans que se lanzó desde un segundo piso en Ibiza sufría explotación sexual

20views

Una mujer trans explotada sexualmente fue encontrada sin vida en ropa interior en el suelo de un bloque de apartamentos en Platja d’en Bossa (Ibiza), tras lanzarse desde la segunda planta del edificio. La víctima, de unos veinte o treinta años, estaba en compañía de otras mujeres prostituidas cuando sufrió una crisis y decidió tirarse por la ventana.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, la mujer falleció en el centro hospitalario privado. Aunque se rumoreaba que alguien la había lanzado desde el piso, las primeras investigaciones apuntaron a un posible suicidio, ya que no se encontraron indicios criminales en el cuerpo.

El Instituto de Medicina Legal determinó que la víctima era una mujer transexual que había sufrido graves secuelas por una operación realizada de forma no profesional en Argentina. Se desconoce su origen y si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas al momento de la tragedia.

Los familiares contactaron a una ONG local para repatriar el cuerpo de la mujer a su país de origen, pero la asociación carece de recursos económicos para realizar el trámite. La Guardia Civil continúa con la investigación, concluyendo que la víctima se suicidó al lanzarse desde el piso dedicado a la prostitución en Platja d’en Bossa.

Leave a Response