Sucesos

La Policía busca la colaboración de la ciudadanía para localizar a los diez fugitivos más buscados

20views

La Policía Nacional ha iniciado una campaña para localizar a diez fugitivos buscados por diferentes juzgados nacionales e internacionales. Estos fugitivos están involucrados en delitos graves como homicidios, asesinatos, violaciones, abuso sexual de menores y tráfico de drogas relacionado con la criminalidad organizada.

La colaboración ciudadana es fundamental para localizar a estos fugitivos, por lo que se ha habilitado el correo electrónico [email protected] para que cualquier persona que tenga información relevante pueda colaborar de forma confidencial con la investigación policial.

Aunque se cree que los fugitivos podrían estar en España, se ha destacado que también podrían ser detectados fuera de las fronteras españolas, por lo que se cuenta con herramientas de cooperación internacional para su detención. Se considera que cualquier información relevante proporcionada a las autoridades judiciales es crucial en estos casos.

Se ha proporcionado información detallada sobre algunos de los fugitivos buscados, como Gregorio Navas Hernández, José Manuel Canela Vázquez, Segundo Cousido Vieites, Alberto Severo De Sousa Madureira, Jesús Heredia Iglesias, Jonathan Montoya Rendón, Álvaro Pasquin Mora, Domingos Manuel Pinto Coelho, Baltasar Vilar Durán y Marek Dawid Legiec.

Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para localizar a estos fugitivos que representan un peligro para la sociedad.

Leave a Response