Sucesos

La policía condujo al sospechoso del crimen de Zaragoza a realizar una inspección visual.

35views

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando la muerte violenta de una mujer en plena calle Boggiero del barrio zaragozano del Gancho. Según El Periódico de Aragón, hay una persona detenida, un varón de mediana edad, con restos de sangre, por unos hechos ocurridos en la madrugada del sábado. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón está a cargo de las investigaciones. La delegación del Gobierno en la comunidad confirmó que no se está tratando el crimen como violencia de género, ya que no había relación entre el detenido y la víctima.

El detenido, un hombre español de unos 50 años, fue llevado a dependencias policiales. El cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad extranjera y alrededor de 40 años, fue encontrado en la calle Boggiero. La investigación sigue abierta para determinar las causas.

A la 01:30 horas se recibió un aviso en el 091 y llegaron a la escena varias unidades policiales. El juez autorizó el levantamiento del cadáver antes de las 03:00 horas.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón para una autopsia. La Policía Científica recogió pruebas en el lugar para esclarecer las causas de la muerte.

En la mañana del sábado, la Policía Nacional sigue custodiando la zona para preservar las pruebas. Más tarde, otro vehículo policial llevó al detenido para una nueva inspección ocular del lugar.

Vecinos mostraron sorpresa por lo sucedido. La muerte ha despertado la curiosidad de los residentes de la zona. Algunos afirman no haber escuchado nada en la noche. La presencia policial en la zona ha llamado la atención de vecinos y transeúntes.

Leave a Response