Sucesos

La trayectoria profesional de Johnny Wactor: ¿Quién era este talentoso actor?

26views

El actor Johnny Wactor fue asesinado a tiros este sábado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, al intentar evitar un robo en su coche. Se enfrentó a tres hombres que estaban intentando llevarse el convertidor catalítico de su vehículo y uno de ellos le disparó. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció.

Los responsables del crimen aún no han sido encontrados, y la industria del cine y la televisión está conmocionada por la pérdida de este querido actor que participó en importantes proyectos en la gran y pequeña pantalla.

Un papel destacado en la carrera de Wactor fue el que interpretó en la serie ‘Hospital General’, donde se unió al elenco en 2020 como esposo de Sasha Corbin. Su personaje, Brando Corbin, fue recurrente en la serie entre 2020 y 2022, participando en más de 150 episodios.

Además de su trabajo en ‘Hospital General’, Wactor tuvo otros roles en series como ‘Army Wives’, ‘Westworld’, ‘The OA’, ‘NCIS’, ‘Mentes Criminales’ y ‘Hollywood Girl’, así como en películas independientes.

Fuera de la pantalla, Wactor se dedicaba a causas benéficas y era un gran defensor de la salud mental y el bienestar de las personas mayores.

Leave a Response