Sucesos

La violenta agresión a los niños de la guardería Pecas: “Un golpe que hizo rebotar su cabeza con la mano abierta”

31views

Hace un mes, en la guardería Pecas, ubicada en Pozuelo de Alarcón, algunas cuidadoras maltrataron a niños de entre 1 y 3 años. Estos actos incluían arrastrarlos por el suelo, zarandearlos en el aire y golpearlos con la mano abierta en diferentes partes del cuerpo. La Policía Nacional entregó un informe a la jueza que investiga el caso, donde se detallan más pruebas de maltrato físico y psicológico.

El caso se descubrió a finales del año pasado cuando una joven denunció lo que estaba sucediendo en la guardería durante sus prácticas. Además, otros testigos corrobora la historia. A pesar de ello, la directora del centro ha declarado que no estaba al tanto de los abusos.

Los videos obtenidos muestran cómo las educadoras golpeaban a los niños con violencia durante la hora de la siesta. También se observa cómo agredían a los menores durante otras actividades diarias.

El informe policial describe agresiones, insultos y castigos hacia los niños, enfatizando en un mes de comportamientos violentos. Los padres esperan una nueva citación para visionar más videos que han sido analizados por la Policía.

Leave a Response