Sucesos

Las armas encontradas en un descampado pertenecen a los criminales que mataron a Borja Villacís

17views

Las armas de fuego encontradas entre la maleza de una explanada cercana al crimen son las mismas que tenían los asesinos cuando mataron a tiros a Borja Villacís y dejaron herido a otro hombre que acompañaba al hermano de la exvicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, según informaron fuentes del caso al canal de investigación de este grupo editorial.

A pesar de que aún faltan los análisis de la Policía Científica y los resultados de la autopsia de Borja Villacís, algunas de las armas halladas son compatibles con las descritas por testigos. Estas armas también concuerdan con las lesiones del cadáver de Villacís y del hombre que lo acompañaba en el Citröen C3.

Los investigadores no descartan que los dos fugitivos se hayan llevado parte del arsenal durante su huida o que hayan escondido más armas en otro lugar. Se sabe que al menos se utilizaron una escopeta de postas y un fusil en el crimen.

Los empleados de una empresa de la zona fueron quienes alertaron a la policía sobre la presencia de una mujer y dos hombres que estaban cambiando placas de un BMW frente a su sede. La mujer, con antecedentes relacionados con drogas, huyó en el coche, mientras que los hombres se marcharon a pie campo a través.

La mujer fue arrestada en una estación de servicio tras intentar hacer creer a la policía que había sido secuestrada por los asesinos. Sin embargo, se sospecha que su intención era distraer a los investigadores mientras sus cómplices escapaban.

La detenida no ha colaborado con la policía y ha proporcionado información errónea para desviar la atención de los investigadores. Se cree que el asesinato de Villacís podría estar relacionado con un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

La policía sigue buscando a los dos fugados y ha declarado el secreto de las actuaciones para evitar filtraciones que dificulten su trabajo. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid trabaja con discreción para capturar a los responsables del asesinato de Borja Villacís.

Leave a Response