Sucesos

Las cámaras de una gasolinera de Castellón registran las últimas imágenes de la mujer desaparecida.

37views

Amigos y familiares de Rosi, como cariñosamente llaman a la mujer desaparecida, están buscando pistas sobre ella en la provincia. El lunes por la tarde, unas cincuenta personas se reunieron en la capital de la Plana para buscarla en diferentes áreas, pero no tuvieron suerte. Sin embargo, no se detienen y continúan buscándola incansablemente junto a las autoridades locales.

Gracias al visionado de algunas cámaras de seguridad, se ha podido obtener la última imagen de Rosa Elena Solsona Catalán, tomada a las 9:58 horas del domingo en una gasolinera de les Alqueries. Sus conocidos han peinado toda la comarca y han utilizado coches y drones para buscarla, además de ir a lugares relacionados con ella en el Alto Mijares.

La desesperación de su esposo, Miguel Ángel, es evidente a medida que pasan las horas sin noticias de su esposa. Rosa se fue de casa el domingo por la mañana en un Lancia Yplison marrón, sin llevar el teléfono móvil ni usar tarjetas bancarias.

Miguel Ángel no ha comido desde que Rosa desapareció, tratando de entender lo que pasó. Pide la colaboración de todos para encontrar a su esposa, destacando las características físicas de ella, como el color de sus ojos, cabello y estatura.

El domingo, cuando Rosa desapareció, la pareja se preparaba para un viaje a El Rocío. Su esposo recuerda que estaban emocionados por las vacaciones, pero ella se fue a las cuadras y no regresó a tiempo para comer, lo que lo preocupó. A medida que pasaba el tiempo, la preocupación crecía.

Leave a Response