Sucesos

Las obras no se paralizaron para buscar a Loli después de encontrar su fémur.

26views

La Autoridad Portuaria tardó dos días en alertar a la Policía Nacional sobre el hallazgo el 30 de mayo del pasado año de un hueso aparentemente humano durante las obras de demolición del viejo pantalán del Puerto de Sagunto. Se trata del fragmento del fémur derecho de Loli Paul Sesé, la mujer de 57 años que desapareció la Noche de San Juan de 2019. Las pruebas de ADN confirmaron su identidad y su pareja sentimental, Francisco L. G., con antecedentes de violencia machista y una orden de alejamiento en vigor, figura como uno de los investigados en el caso.

Los responsables de la obra, la policía y las autoridades judiciales no detuvieron las obras, a pesar del hallazgo del hueso. El técnico de prevención de las obras no pudo determinar la procedencia del hueso, que fue encontrado en la trituradora utilizada en la demolición del pantalán.

Las hijas de Loli solicitan que se busque el resto del cuerpo de su madre, ya que creen que podría estar enterrado bajo capas de cemento y asfalto en el nuevo pantalán. No se explican por qué las obras no se detuvieron inmediatamente después del hallazgo del hueso humano.

Leave a Response