Sucesos

Los arrestados por el cuerpo desmembrado en Alicante afirman haberlo hallado sin vida en la cama.

24views

Dos detenidos por el cadáver encontrado descuartizado en Fontcalent, Alicante, aseguraron que hallaron a la víctima fallecida en la cama y se deshicieron del cuerpo por miedo. Ambos, un hombre y una mujer de 30 y 51 años respectivamente, vivían en la casa del fallecido en el Barrio Virgen del Carmen.

En una declaración ante el juez, los detenidos negaron cualquier participación en el desmembramiento del cadáver. Se encontraron restos calcinados en un camino rural y la cabeza y las extremidades posteriormente. La identificación del cadáver y extracciones bancarias sospechosas llevaron a la detención de los dos implicados.

Los sospechosos niegan un homicidio violento y sostienen que encontraron al fallecido muerto en la cama. Argumentan que no pueden ser imputados por homicidio si la causa de la muerte no está clara, sugiriendo un delito de profanación de cadáver. La Fiscalía pide mantenerlos en prisión a la espera de más informes de la autopsia.

El hombre detenido niega su participación en el desmembramiento y señala a una tercera persona como responsable. La investigación apunta a la participación del sospechoso, a pesar de sus declaraciones. La presencia de un tercer implicado se determinará mediante pruebas de huellas y ADN.

Leave a Response