Sucesos

Los desafíos que enfrenta un luchador profesional fuera del cuadrilátero.

30views

Antonio Barrul, boxeador leonés campeón de España en peso pluma, se vio involucrado en una pelea en el cine mientras veía la película ‘Garfield’ con su familia. Un espectador comenzó a comportarse de manera violenta, llegando incluso a agredir a su pareja. Barrul decidió intervenir y terminó enfrentándose en una pelea con el agresor, propinándole una tunda memorable.

Posteriormente, Barrul pidió disculpas a los espectadores por el incidente y recibió el apoyo de muchos de ellos, ya que el agresor estaba interrumpiendo la proyección de la película. Se especuló sobre las posibles consecuencias legales y deportivas para Barrul, pero tanto la Federación Española de Boxeo como los responsables federativos de Castilla y León manifestaron su apoyo al boxeador y confirmaron que no tomarían medidas en su contra.

Expertos en derecho y deportes de contacto analizan los posibles escenarios legales en este caso, señalando que la actuación de Barrul podría considerarse como legítima defensa, pero también como una posible extralimitación. En cuanto a su futuro como boxeador, se descarta la posibilidad de que se le retire la licencia por parte de las autoridades deportivas.

Leave a Response