Sucesos

Los dos últimos detenidos por el tiroteo entre clanes rivales en Antequera son enviados a prisión.

27views

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera ha decidido el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos nuevos detenidos por su presunta implicación en el tiroteo entre clanes rivales que tuvo lugar el pasado 6 de mayo en esta localidad malagueña.

Estos dos detenidos se suman a las otras cuatro personas que fueron arrestadas el día del incidente y cuya prisión provisional fue acordada días atrás por el mismo juzgado.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado a EFE de la decisión adoptada por el Juzgado de Antequera en relación a los dos últimos detenidos, quienes, según la Policía, pertenecen a un clan familiar diferente al de los primeros cuatro arrestados.

Todos los investigados están siendo investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

Además, otras tres personas que participaron en los incidentes fueron puestas en libertad por la Policía Nacional, y están siendo investigadas por desórdenes públicos, debiendo comparecer próximamente ante el Juzgado que lleva la causa.

El altercado resultó en un total de catorce heridos hospitalizados, de los cuales doce recibieron el alta en el Hospital de Antequera y dos fueron trasladados al Hospital Regional de Málaga.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:45 horas del lunes 6 de mayo, cuando la Policía fue alertada de una pelea entre dos clanes que resultó en un tiroteo en la avenida de la Estación de la ciudad de Antequera.

Leave a Response