Sucesos

Los Mossos desmantelan dos viviendas utilizadas para tráfico de drogas en Reus y arrestan a siete sospechosos.

34views

La “gran afluencia” de personas en dos inmuebles de Reus llamó la atención de vecinos e investigadores que comenzaron a vigilar la zona debido a la sospecha de que se estuviera cometiendo un delito. Fue así como los Mossos d’Esquadra detectaron dos narcopisos, ya que todas las personas que entraban salían con dosis o con objetos robados.

En una operación llevada a cabo por orden judicial, el pasado miércoles los agentes detuvieron a siete hombres, de edades comprendidas entre 19 y 33 años, por tráfico de droga y receptación. Las unidades de intervención de la policía catalana entraron simultáneamente en estos dos narcopisos, los cuales estaban abarrotados de personas, tanto vendedores como consumidores.

Durante la operación, se encontró una gran variedad de drogas listas para la venta, como 50 gramos de cocaína, 170 gramos de hachís, 9 gramos de éxtasis y 70 gramos de marihuana. También se incautaron unos 2.000 euros en efectivo provenientes de la venta de estupefacientes.

Además, los agentes hallaron material para el corte, distribución y venta de drogas, como balanzas y bolsas pequeñas herméticas, así como varios objetos que están siendo analizados para determinar si son robados. Se descubrió a una persona circulando con un patinete que había sido robado. Los sospechosos fueron puestos a disposición judicial el viernes en Reus.

Leave a Response