Sucesos

Los Mossos investigan la caída de una mujer desde un quinto piso en el Guinardó.

15views

Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de una vecina del paseo Maragall en el barrio de Guinardó de Barcelona, quien la pasada madrugada cayó de un quinto piso. Se está indagando si se trata de un suicidio o un nuevo crimen machista, ya que han detenido a la pareja de la mujer. Sin embargo, todas las hipótesis están siendo consideradas en este momento, según informaron fuentes policiales. Tras la caída de la mujer, el hombre abandonó el edificio y fue detenido poco después.

Los policías están a la espera de recibir la autopsia de la mujer para determinar las causas de la muerte, aunque se sabe que la víctima se precipitó desde el balcón y murió al instante. Las declaraciones de los vecinos podrán ayudar a aclarar la relación de la pareja. El Juzgado de Instrucción número 16 de Barcelona ha realizado el levantamiento del cuerpo de la víctima y se espera el informe policial para determinar si existe algún delito.

De confirmarse un nuevo crimen machista, sería la quinta mujer asesinada en Catalunya este año. La última fue en mediados de mayo en Esparraguera.

Leave a Response