Sucesos

Maltrato físico con cinturones y bates de béisbol a sus cinco hijos: el caso escalofriante que se enfrenta a la justicia

21views

Un padre de familia de nacionalidad rumana será juzgado por cometer posibles delitos de maltrato habitual sobre sus cinco hijos, dos de ellos menores de edad. Las agresiones incluían golpes con puños, cinturones y bates de béisbol, así como constantes insultos durante 18 años. Una de las hijas del acusado denunció la situación en noviembre de 2022, describiendo un clima de terror en el hogar. La madre también era víctima de las agresiones, aunque no presentó denuncia.

La investigación reveló agresiones desde 2006, incluyendo golpes con cinturón y bate de béisbol, y amenazas de muerte. En 2018, una hija fue golpeada y obligada a decir que había sido violada para ocultar la paliza. En 2020, el padre llegó al extremo de amenazar con un cuchillo a su esposa, obligándola a arrodillarse y sufrir golpes en la cabeza. Consumía drogas y alcohol, lo que llevó a la jueza a abrir juicio oral. La acusación pide un año de cárcel y una indemnización de 15.000 euros.

Leave a Response