Sucesos

Menor de 11 años desaparecido tras lanzarse al río Júcar en Valencia

36views

El helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, las fuerzas de seguridad y voluntarios de Protección Civil están buscando desde poco después de las siete de la tarde de este jueves a un menor de once años que desapareció en el río Júcar en Alzira. Según los testimonios de sus amigos y compañeros de equipo de fútbol base, el niño se lanzó al agua junto al embarcadero de las piraguas y no ha sido visto desde entonces.

Se ha encontrado la ropa del adolescente en la orilla y se cree que se lanzó al agua para refrescarse con otros niños, pero no sabía nadar y se hundió rápidamente. Se ha desplegado el helicóptero de los bomberos y la zodiac de Protección Civil para buscar al menor en dirección a Algemesí. La madre del niño se encontraba en la zona y tuvo un ataque de ansiedad, siendo atendida por los servicios médicos.

Se ha utilizado un helicóptero con cámara térmica en la búsqueda, pero hasta altas horas de la noche no se había encontrado ninguna pista del niño, que cumpliría doce años próximamente.

Leave a Response