Sucesos

Mensaje de Katy anunciando que estaba secuestrada, la última señal antes de su desaparición en Barcelona

45views

El 27 de abril de 2024, sábado, Irene ha comenzado a trabajar en turno de mañana. Durante su jornada laboral, no puede atender su teléfono, ya que no lo lleva consigo. Al terminar su trabajo al mediodía, finalmente saca su teléfono del bolso y encuentra un par de mensajes en Whatsapp. El último mensaje, enviado por su hija Katy, la alerta: “Me tienen secuestrada, me van a matar mamá”. Irene responde, intenta llamarla, pero no obtiene respuesta. Desde entonces, no ha vuelto a ver a su hija.

Katherine de Sousa, conocida como Katy, de 34 años, tiene una complexión normal. Desapareció el día 26 de abril después de ser vista por última vez en la estación de autobuses de Barcelona. Irene, su madre, ruega que no cesen en la búsqueda de su hija.

Dos semanas antes de su desaparición, la documentación de Katy apareció en la calle, lo que llevó a Irene a denunciar el hecho. Los mossos d’Esquadra encontraron a Katy en la estación de autobuses de Barcelona, dos días antes de su desaparición. Se sabe que Katy sufre de enfermedad mental y había sido ingresada en varias ocasiones en el pasado.

Dado el cuadro clínico de Katy, su desaparición se considera de alto riesgo según el protocolo de búsqueda vigente. La policía ha logrado obtener grabaciones de Katy en la estación, donde se observa que solo llevaba una mochila y un ordenador pequeño.

Después de recibir un mensaje en Facebook amenazante, Irene teme por la seguridad de su hija y clama por respuestas. A pesar de los esfuerzos de SOS Desaparecidos y la Plataforma Adonay, Irene se siente abandonada y desesperada por encontrar a su hija, ya sea viva o fallecida. ruega por ayuda y ruega a las autoridades que continúen buscando a Katy.

Leave a Response