Sucesos

Mujer asesinada a cuchilladas en su hogar en Valencia

28views

La Guardia Civil está investigando el asesinato de una mujer de 66 años, Rosa del Carmen Pous Escrivá, cuyo cuerpo fue encontrado con numerosas puñaladas en su domicilio de Rafelcofer, Valencia. Una de las hipótesis es que el crimen podría estar relacionado con un robo, ya que la cartera de la víctima fue encontrada en un barranco.

El cuerpo de Rosa fue descubierto poco antes de las dos de la tarde, cuando sus hijas fueron informadas del hallazgo de la cartera en las afueras de Rafelcofer. Al ir a buscar a su madre, encontraron su cadáver con múltiples heridas de cuchillo.

Las hijas de la víctima llamaron al teléfono de Emergencias 112, y la Guardia Civil y los servicios sanitarios certificaron la muerte de Rosa. Se activó el protocolo de crímenes violentos y se realizaron las investigaciones correspondientes.

Tras la inspección del cuerpo y el trabajo forense, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Valencia para practicar la autopsia. Se sospecha que el homicidio ocurrió la noche anterior al descubrimiento del cuerpo.

Rosa era una maestra de Infantil jubilada muy querida en Rafelcofer, que vivía sola desde que enviudó el año pasado. Además, se está investigando a los vecinos de enfrente en busca de pistas que puedan llevar al esclarecimiento del crimen.

Leave a Response