Sucesos

Nacho Vidal being investigated for driving under the influence of drugs and refusing to take tests

31views

Nacho Vidal está a la espera de juicio por homicidio imprudente en un ritual del ‘sapo bufo’ y se enfrenta a una pena de siete años de prisión. Además, recientemente sufrió un accidente en la autovía A-7, en Picassent, Valencia, presuntamente bajo la influencia de drogas. Dio positivo en cocaína, benzodiacepinas y marihuana y la Guardia Civil lo investiga por negarse a las pruebas y por conducir bajo la influencia de estas sustancias.

El incidente ocurrió en el kilómetro 356 de la A-7, donde su coche se salió de la vía y fue detenido por la Guardia Civil. Nacho Vidal mostraba signos de estar bajo la influencia de sustancias y tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde le hicieron un TAC y pruebas de tóxicos.

Tras hallar presencia de drogas, el ex actor porno abandonó el hospital en silla de ruedas. Además, tiene pendiente un juicio por la muerte de un fotógrafo en un ritual del ‘sapo bufo’. La Audiencia Provincial de Valencia revocó el archivo provisional del caso, encontrando indicios suficientes de delitos de homicidio por imprudencia y contra la salud pública.

Leave a Response