Sucesos

Otro caso de ‘balconing’ en Mallorca: un turista fallece al sentarse a fumar en la barandilla.

21views

Un turista alemán de 21 años falleció esta madrugada al caer desde un balcón del segundo piso de un hotel en s’Arenal. Según la investigación policial, se había sentado en la barandilla para fumar y, al parecer, estaba ebrio y perdió el equilibrio. El joven llegó a Mallorca el domingo para pasar unas vacaciones con tres amigos.

Los amigos descubrieron la desaparición del joven alrededor de las ocho de la mañana del lunes. Al asomarse por el balcón, lo encontraron inconsciente y con sangre en un callejón detrás del hotel. Llamaron a emergencias, pero los servicios solo pudieron confirmar su muerte y comunicarla al juzgado de guardia de Palma.

La Policía Nacional inició una investigación y concluyó que la muerte fue accidental, descartando la intervención de terceros. El grupo de jóvenes alemanes llegó a Mallorca el domingo para pasar vacaciones, consumiendo grandes cantidades de alcohol. El fallecido, que decidió fumar en el balcón, perdió el equilibrio y cayó desde unos siete metros.

Este caso es el segundo de un turista que fallece en circunstancias similares en Mallorca en esta temporada turística. Previamente, otro joven alemán de 23 años murió al caer desde la azotea de un hotel en s’Arenal. También se menciona un turista británico de 27 años que sufrió lesiones graves al caer desde lo alto de un muro en Magaluf.

Leave a Response