Sucesos

Pareja arrestada en Palma por tener relaciones sexuales delante de menores en la playa

22views

La Policía Nacional detuvo en Palma a una pareja por mantener relaciones sexuales en la playa ante varios menores de edad. Los sospechosos, de 34 y 37 años, están acusados de un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado a las diez y media de la noche en la zona del Coll d’en Rabassa, según ha informado la Policía. Un hombre y una mujer estaban manteniendo relaciones sexuales y un ciudadano les llamó la atención porque sus hijas menores de edad estaban presenciando la escena.

En ese momento, la mujer se dirigió al padre de las niñas: “Me dan igual tus hijas, si quieren pueden unirse”. Al mismo tiempo, realizó gestos obscenos hacia una de las menores.

El testigo decidió alertar a la Policía y una patrulla acudió al lugar. Los agentes recabaron toda la información y se entrevistaron con la pareja, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas allí mismo. Ambos reconocieron que habían estado manteniendo relaciones sexuales. Los policías procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de exhibicionismo.

Leave a Response