Sucesos

Segundo incidente de ‘balconing’ en Mallorca este año: el turista fallecido se había sentado a fumar en la barandilla

31views

Un turista alemán de 21 años falleció esta madrugada al caer desde el balcón del segundo piso de un hotel en s’Arenal luego de sentarse a fumar en la barandilla, estando ebrio y perdiendo el equilibrio, mientras estaba de vacaciones en Mallorca con tres amigos desde el domingo.

Los amigos descubrieron que no estaba en la habitación del hotel Sol de Mallorca y al asomarse por el balcón lo vieron inconsciente y con heridas en un callejón detrás del establecimiento. A pesar de la ayuda llamada por ellos, se certificó su muerte y se inició una investigación por parte de la Policía Nacional y Policía Científica.

Tras practicar la autopsia, se concluyó que su muerte fue accidental, descartando la participación de terceros. Según la investigación, el turista perdió el equilibrio y cayó desde unos siete metros de altura mientras fumaba en la barandilla del balcón.

Este es el segundo caso de un turista alemán fallecido en circunstancias similares en Mallorca durante la temporada turística, recordando que un joven británico resultó gravemente herido al caer desde un muro en un edificio de apartamentos en Magaluf el mes anterior.

Leave a Response