Sucesos

Seis personas, incluyendo dos menores, asesinadas en una jornada negra en menos de 24 horas

24views

La violencia de género ha dejado un saldo trágico en menos de 24 horas con cuatro mujeres y dos menores asesinados en Cuenca, Granada y Málaga. Una mujer y sus dos hijos han sido descuartizados presuntamente por su pareja en Las Pedroñeras (Cuenca), una joven de 20 años y su madre han sido asesinadas por su expareja en Zafarraya (Granada), y una mujer de 76 años en Fuengirola, Málaga, también ha fallecido supuestamente a manos de su esposo, siendo las seis víctimas de crímenes de violencia machista en las últimas horas.

La Guardia Civil ha encontrado en una vivienda de Las Pedroñeras (Cuenca) los cuerpos descuartizados de una mujer y sus dos hijos, presuntamente a manos de la pareja y padre de las víctimas, quien ha sido detenido. En Andalucía, se han registrado dos casos de violencia machista en las últimas horas, con un hombre que ha matado a su expareja de 20 años y a la madre de ella en Granada, y posteriormente se ha suicidado.

Por otro lado, en Fuengirola (Málaga), una mujer de 76 años ha fallecido a manos de su pareja de 75 años, quien supuestamente la ha estrangulado y luego intentó suicidarse ingiriendo pastillas. El presunto agresor está fuera de peligro y ya ha sido arrestado.

Leave a Response