Sucesos

Solicitan 17 años de prisión por agredir sexualmente a sus primas menores en Castellón mientras cuidaban de su bebé.

26views

La Fiscalía solicita una condena de 17 años de prisión para un hombre de 34 años de Betxí (Castellón), acusado de agresiones sexuales a sus dos primas menores de 14 y 15 años. El acusado será juzgado el próximo día 18 por hechos ocurridos en 2021.

Según la acusación provisional del Ministerio Público, las menores acudían al domicilio del acusado para cuidar al bebé de diez meses de él y su pareja. Durante la noche, el hombre aprovechaba para abusar sexualmente de las niñas, incluso con su mujer y su hija presentes en la casa.

En uno de los episodios, una de las primas llegó a fingir una llamada telefónica de su madre para escapar de los presuntos abusos sexuales. Como consecuencia de estos hechos, las menores sufrieron retraimiento, depresión y ansiedad.

Además de los 17 años de prisión, la Fiscalía pide diez años de libertad vigilada y una orden de alejamiento del agresor hacia las niñas. Los padres de las víctimas no reclaman indemnización por los perjuicios sufridos.

Recientemente, un hombre de 33 años y origen venezolano aceptó una condena de cuatro años de prisión por abusos sexuales a su sobrina de tres años en Almassora, Castellón, recibiendo cinco años de libertad vigilada y una multa de 3.000 euros.

Leave a Response