Sucesos

The Deborah Case: A Mix of Certainties, Contradictions, and Mysteries

28views

Los tomos de las diligencias previas 441/2002 vuelven a ser archivados judicialmente, sin culpables ni claridad sobre la desaparición de Déborah hace 22 años en Vigo. La investigación policial no logra identificar al autor, el escenario de la muerte o la causa de la muerte de Déborah.

Déborah había planeado encontrarse con su exnovio Pablo el día de su desaparición, pero no hay indicios de que se hayan visto. El exnovio afirmó no haberla visto ese día. Déborah fue vista por última vez alquilando una película en un videoclub de Coruxo, antes de su desaparición.

El exnovio de Déborah declaró contradicciones sobre su paradero en el día de la desaparición, y la investigación no ha podido esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de Déborah. Un forense privado sostiene que fue un homicidio.

Las declaraciones de testigos y las contradicciones en el caso de Déborah han dejado muchos interrogantes sin respuesta. El vehículo del exnovio presentaba un mal olor, pero ninguna evidencia se encontró en inspecciones posteriores.

Leave a Response