Sucesos

The Trial of Daniel Sancho in Spain

22views

El día 9 de noviembre de 2019, Daniel Sancho se encontraba cerca de la calle José Abascal en Madrid cuando decidió ingresar a un taxi que se encontraba allí. Esta situación es parte de los hechos descritos en la acusación de la Fiscalía de Madrid, que ha llevado nuevamente a Daniel Sancho al banquillo de los acusados en España.

En otro incidente, Daniel Sancho fue recriminado por J.C. por saltarse la cola de un servicio público, lo que desencadenó en un puñetazo en la cabeza que causó lesiones a la víctima. Esta pelea ocurrió casi cinco años atrás, y Sancho, quien estuvo en prisión provisional por otro caso, ahora enfrenta un juicio en España por un delito de lesiones.

El Ministerio Público pide un año de prisión para Daniel Sancho y una indemnización de 2.100 euros para la víctima por las secuelas de las lesiones. Mientras espera la sentencia en Tailandia por un caso de asesinato, Sancho se enfrenta a este nuevo juicio en España.

Se ha fijado una cita judicial para que Sancho testifique de manera remota desde Tailandia sobre lo ocurrido aquella noche festiva en Madrid. A pesar de que se enfrenta a la pena de muerte en Tailandia, no puede ser extraditado a España debido a la duración de la pena solicitada por la Fiscalía en este caso.

Leave a Response