Sucesos

Tragedia en Granada: Abuelo asesina a sus dos nietos antes de quitarse la vida

36views

La Guardia Civil ha encontrado muertos tanto al anciano que permanecía atrincherado en su casa de Huétor Tájar (Granada) como a sus dos nietos.

Según la investigación, la hipótesis principal es que el hombre, de 71 años, haya asesinado a los niños, de 10 y 12 años, y luego se haya suicidado. Los cuerpos de los menores fueron encontrados en dos habitaciones diferentes, uno de ellos con heridas de arma de fuego; no se encontró ninguna carta o nota del anciano en el domicilio durante la inspección inicial.

A pesar de que faltan las autopsias, los primeros datos sugieren que los menores murieron horas antes de que el autor se quitara la vida.

El incidente ocurrió el domingo 19 de mayo por la noche. El anciano discutió con su yerno (padre de los niños) y mostró un arma de fuego durante la pelea, lo que llevó al padre de los menores a salir de la vivienda.

Un dispositivo de la Guardia Civil de Granada se activó y los negociadores especializados en secuestros se trasladaron desde Valdemoro (Madrid) para tratar de negociar con el hombre. Lograron mantener contacto con él hasta temprano en la mañana, cuando decidieron entrar después de que los menores no salieran de la vivienda.

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del interior de la casa durante la noche.

Se espera que el forense levante los cuerpos para practicar las autopsias.

Leave a Response