Sucesos

Trágico accidente de patinete en Benidorm: una mujer fallece

21views

Una mujer de 56 años perdió la vida el pasado 30 de junio en un accidente de tráfico sufrido con el patinete que conducía en Benidorm.

El accidente ocurrió la tarde del pasado 30 de junio en la carretera de Benidorm a Finestrat, cerca del parque de Terra Mítica.

La víctima mortal del siniestro es una mujer de 56 años que trabajaba en el Hotel Grand Luxor y al terminar su jornada laboral se marchó en un patinete. Cuando circulaba por la pendiente de bajada de la carretera, la conductora del patinete no pudo frenar al final y perdió el control del vehículo de movilidad personal.

La mujer sufrió una fuerte caída que le provocó la muerte en el lugar del siniestro, ya que cuando se personaron en el lugar los servicios sanitarios comprobaron que la víctima estaba fallecida y no pudieron reanimarla para salvarle la vida.

Una amiga de la víctima que circulaba unos metros por detrás del patinete le prestó los primeros auxilios a la mujer antes de la llegada de los servicios sanitarios.

Al lugar también acudieron efectivos de la unidad de Atestados de la Policía Local de Benidorm y de la Policía Nacional, así como familiares y el director del hotel donde trabajaba la fallecida.

El juzgado de guardia de Benidorm fue alertado del accidente mortal y el médico forense compareció en el lugar para examinar el cuerpo antes de proceder al levantamiento del cadáver.

Benidorm ya registró en agosto de 2020 otro accidente mortal de patinete que le costó la vida a una joven de 29 años. La víctima circulaba en un patinete por un carril bici y un autobús urbano la arrolló en un cruce entre las avenidas Murtal con Villajoyosa. La fallecida iba uniformada y se dirigía a su puesto de trabajo cuando perdió la vida trágicamente.

Leave a Response