Sucesos

Trágico accidente en La Rioja deja a bebé de un año fallecido y cinco personas gravemente heridas

42views

Un bebé de un año fallecido y cinco heridos graves es el resultado del accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este domingo en la N-232, en el término de la localidad riojana de Foncea, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El accidente ha ocurrido como consecuencia del choque frontal entre dos turismos al invadir uno de ellos el sentido contrario de la calzada en un cambio de rasante.

En uno de los vehículos viajaban tres personas, que han resultado heridas graves, junto al bebé, que ha fallecido en el acto; mientras que en el otro iban otras dos personas, que también han resultado heridas graves.

El suceso ha ocurrido a las 16:10 horas en el kilómetro 467 de la N-232, a la altura de Foncea, lo que ha obligado a cortar la carretera en su totalidad y los heridos han sido trasladados al Hospital San Pedro, de Logroño.

Bomberos, patrullas de Guardia Civil y servicios sanitarios permanecen en el lugar del suceso, ocurrido a unos 60 kilómetros de Logroño.

Leave a Response