Sucesos

Un adolescente que manejaba el auto de su padre choca contra cinco vehículos policiales tras evadir un control en Málaga.

36views

Un adolescente de 17 años que conducía el automóvil de su padre, se saltó un control de la Policía Nacional en Fuengirola, embistió a cinco vehículos policiales en una persecución que lo llevó hasta Málaga, con dos agentes lesionados y se estrelló contra una señal de tráfico.

Fuentes policiales han informado que el joven y otros tres ocupantes del vehículo fueron finalmente arrestados, y que el automóvil llegó a circular en sentido contrario por varias calles y saltó una mediana antes de estrellarse, momento en el cual el menor dio positivo en una prueba de alcoholemia.

La persecución se inició alrededor de las 05:45 en Fuengirola y se dirigió hacia la capital malagueña, recorriendo más de 30 kilómetros por la autovía A-7 a gran velocidad, intentando sacar de la carretera a varias unidades policiales que lo perseguían, según las fuentes.

Unidades de la Policía Local de Málaga se unieron a la persecución a partir de la salida del aeropuerto y continuaron haciéndolo junto a otras unidades de la Policía Nacional, hasta que la Policía Local logró interceptarlos en la Avenida de Velázquez de la capital.

En ese lugar, el vehículo perseguido saltó la mediana y se estrelló contra una señal de tráfico. Los ocupantes fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, donde el menor pasará a la jurisdicción de menores y el resto a la jurisdicción ordinaria, según indicaron las fuentes.

Leave a Response