Sucesos

Un coche quemado propiedad del presunto autor del tiroteo mortal en Girona ha sido encontrado en Mont-ras.

23views

Los Mossos d’Esquadra han encontrado un coche quemado en Mont-ras, propiedad del principal sospechoso del tiroteo mortal en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona. El autor de los disparos, que utilizó un subfusil de asalto, tiene antecedentes y está relacionado con el tráfico de armas. Desde que huyó de la escena del crimen en la Font de la Pólvora, sigue desaparecido. El vehículo, registrado a su nombre, fue encontrado en una calle de Mont-ras. Testigos informaron que un grupo de personas incendiaron el coche del sospechoso y luego huyeron en otros tres vehículos.

Los Bombers recibieron un aviso sobre el coche en llamas en Mont-ras, perteneciente al principal sospechoso del doble crimen en Girona. Un grupo de hombres llegó a la zona y prendieron fuego al vehículo, antes de escapar en tres coches diferentes.

Los investigadores intentarán determinar si el sospechoso estaba presente en el grupo de hombres y si incendiaron el coche para borrar evidencias.

El autor de los disparos, que recién se había mudado a la Font de la Pólvora, abrió fuego con un subfusil AK-47 después de una discusión, matando a dos personas y hiriendo a otras dos.

El principal sospechoso sigue desaparecido desde el tiroteo y la policía lo ha buscado en diferentes lugares.

El sospechoso tiene antecedentes delictivos y ha estado involucrado en incidentes previos, como un disturbio en una discoteca de Girona en diciembre.

Una pelea en la discoteca que resultó en un herido y daños materiales llevó al sospechoso a amenazar a los vigilantes y a estrellar su coche contra la entrada del local, lo que resultó en su arresto por parte de los Mossos.

Leave a Response