Sucesos

Un empresario de Vigo está siendo investigado por un juez debido a numerosas estafas en la venta en línea.

24views

En el pasado 28 de diciembre de 2023, se comentó en varios foros de internet sobre las estafas atribuidas a Rubén M. O. Un empresario con una red de más de veinte empresas, muchas de las cuales están activas, ha sido denunciado por presuntos fraudes en la venta en línea de diversos productos. Las denuncias han llevado a que un juzgado en Vigo abra un proceso en su contra por presunta estafa continuada.

Las denuncias presentadas contra él han sido por la no entrega de productos a clientes que realizaron compras en sus páginas web. La mayoría de sus empresas están ubicadas en Vigo, Pontevedra, y se dedican a la venta de diversos productos, como suministros industriales, electrodomésticos, electrónica, telefonía, y ropa.

Además de los casos de estafa, hay una denuncia en los juzgados de Tui contra Rubén M. O. por un presunto delito contra la propiedad industrial, relacionado con la venta de productos sin autorización y a precios inferiores a los reales.

Por otro lado, el fiscal le acusa de eludir el pago de impuestos por una cantidad considerable y estar involucrado en una serie de fraudes fiscales. Este caso ha sido objeto de un juicio reciente en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo.

Leave a Response