Sucesos

Un exmilitar británico deja todo para buscar a Jay Slater en Tenerife y cuestionar la labor policial: así es como no se realiza una búsqueda

52views

Los días pasan sin tener noticias de Jay Slater. El joven británico desapareció en Tenerife el pasado 17 de junio tras salir de fiesta en el sur de la Isla y terminar en el Parque Rural de Teno. En la zona de Masca, el móvil de Slater mandó la última información conocida sobre su paradero, ya que vino a pasar unas vacaciones con amigos.

Desde entonces, se ha generado mucha información en relación con el caso, pero ninguna ha dado con el paradero de Slater. La Guardia Civil concluyó su búsqueda oficial el 30 de junio, continuando con otras líneas de investigación. Mientras tanto, personas ajenas a la familia de Slater siguen buscando pistas sobre su paradero, como es el caso de Christopher Pennington, quien encontró unas gafas de sol en el lugar donde se posicionó por última vez el teléfono de Slater.

Pennington, promotor inmobiliario, decidió dejar su vida a un lado para emprender la búsqueda de su compatriota. A pesar de las dificultades y del ruido mediático que rodea el caso, continúa con su labor de búsqueda.

Las teorías en torno al caso son diversas, incluyendo situaciones de narcotráfico y conflictos entre bandas del sur de Tenerife. Lo único claro es que la desaparición de Jay Slater sigue sin resolverse, y sus padres continúan solicitando ayuda para encontrarlo.

Leave a Response