Sucesos

Un hombre de 39 años muere tras ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.

42views

En Gata de Gorgos (Alicante) ha habido conmoción, ya que dos agresores han matado a un hombre de 39 años esta tarde alrededor de las 16:30 horas. La víctima estaba saliendo de un coche cuando los agresores se acercaron a él y lo golpearon en la cabeza con un bate de béisbol, causándole la muerte de manera inmediata. Los testigos presenciaron lo sucedido y mencionaron que todo ocurrió muy rápido, sugiriendo que los agresores podrían haber estado esperando a la víctima para atacarlo.

Los servicios médicos no pudieron salvar la vida del vecino español de 39 años, quien era conocido en el municipio. Los agresores ya han sido detenidos por la Guardia Civil alrededor de las 19:30 horas.

Según reportes de testigos, en la calle donde se produjo la agresión no hubo discusión previa, señalando que la agresión fue repentina y la víctima no tuvo oportunidad de defenderse. Se sugiere que la víctima y sus agresores, quienes también residían en Gata, podrían haber tenido conflictos previos.

El ayuntamiento ha expresado su pesar por la muerte violenta de la víctima y ha decretado tres días de luto. También ha enviado sus condolencias a los familiares y amigos del hombre de 39 años fallecido. El área donde ocurrió la agresión está cerrada mientras la Guardia Civil lleva a cabo investigaciones y se espera la llegada del forense para el levantamiento del cadáver.

Leave a Response