Sucesos

Un joven de 24 años fallece tras ser atropellado intencionadamente durante una pelea en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

28views

Un hombre de 24 años falleció en San Sebastián de los Reyes después de ser atropellado intencionadamente durante una pelea, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

El joven, de nacionalidad española, fue arrollado alrededor de las 6 de la mañana en el estacionamiento de un centro comercial del municipio, tras haber estado involucrado en una pelea en una discoteca local.

En el lugar de los hechos se presentó la Policía Científica y el Grupo VI de homicidios, quienes se encargaron de la investigación.

Aunque no se descarta ninguna posibilidad, en principio los investigadores descartan que los hechos estén relacionados con enfrentamientos entre bandas juveniles, según fuentes policiales citadas por la agencia EFE.

Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el joven español de 24 años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.

Leave a Response