Sucesos

Un menor de 17 años detenido como sospechoso de haber asesinado a su madre adoptiva en Badajoz.

44views

Un adolescente de 17 años presuntamente ha matado a su madre hoy al mediodía en su casa en Badajoz.

A las 14.35 horas, la Sala Cimacc 091 recibió una llamada en la que un joven alertaba de una discusión con su madre, mencionando que la había agredido con un arma blanca. Minutos después, numerosas unidades de la Policía Nacional acudieron al domicilio de la víctima en la calle América de la capital pacense, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

La mujer, nacida en 1964, era madre adoptiva del presunto autor de los hechos. En la casa también vivía otra hija que aparentemente no se encontraba en el lugar.

La víctima era una maestra del CEIP Los Glacis de Badajoz.

En la zona se encuentran varias unidades de la Policía Nacional y una furgoneta del Ministerio de Justicia en la calle. El levantamiento del cadáver ya se ha llevado a cabo. Los agentes han acordonado la zona y restringieron el acceso a personas ajenas a las viviendas.

El suceso ha causado conmoción en la zona, y los vecinos están impactados por lo sucedido. Según comentan, el presunto autor de los hechos ya ha sido trasladado a dependencias policiales, donde se encuentra en la Comisaría. La investigación sigue abierta. Será la Fiscalía de Menores la que decida si pasa la noche en dependencias policiales o es trasladado al Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales Marcelo Nessi.

Leave a Response