Sucesos

Un niño de cuatro años fallece tras volcar la furgoneta en la que viajaba en Murcia

24views

Un niño de cuatro años falleció este viernes al volcar la furgoneta en la que viajaba por la autovía A-33, en el kilómetro 34 en Jumilla (Región de Murcia). En el vehículo también viajaban dos adultos, un hombre y una mujer que resultaron heridos, y otros tres menores salieron ilesos del accidente.

El 112 recibió llamadas informando del accidente alrededor de las 13.30 de la tarde. Los llamantes indicaron que en el lugar había volcado una furgoneta y que entre los ocupantes había menores heridos.

Se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes estaban fuera del vehículo accidentado. Lamentablemente, un niño de 4 años había fallecido en el acto.

El resto de los ocupantes (un hombre de 27 años, una mujer de 32 años y tres menores más de entre 2 y 5 años de edad) fueron trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los niños no presentaban heridas.

Leave a Response