Sucesos

Un oficial de policía teme haber contraído sífilis tras ser mordido mientras intervenía en una pelea en Zaragoza

29views

La discoteca Babia en Zaragoza experimentó dos eventos extraordinarios la noche del 23 de marzo. El primer evento sorprendió a todos los presentes cuando la Princesa Leonor salió de noche con sus compañeros de la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza. El segundo evento fue una pelea en la que dos policías nacionales fuera de servicio intervinieron para ayudar al vigilante de seguridad a calmar el altercado, resultando en que uno de ellos recibió un mordisco en la pierna y luego dio positivo en la bacteria del sífilis.

El agente herido declaró ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, confirmando el resultado positivo en antitreponema. Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de marzo, cuando uno de los agentes fuera de servicio vio a un joven agrediendo al vigilante de seguridad en la discoteca. Intentó detener al joven, lo que provocó una pelea que requirió la intervención de otro policía. Los agentes lograron contener al joven, que fue detenido posteriormente.

El detenido, representado por los abogados Carmen Sánchez Herrero y Luis Ángel Marcén, fue liberado y citado para declarar en junio. También se citó al encargado de la discoteca, quien ratificó la denuncia presentada después de los hechos.

Leave a Response