Sucesos

Un perro encuentra el brazo de una mujer en una finca de Alicante

23views

La Guardia Civil está investigando desde hace casi dos semanas el macabro hallazgo del brazo de una mujer en una finca de Xixona (Alicante) para detener al autor de la muerte y descuartizamiento de la víctima. El perro descubrió el brazo en la partida de El Espartal y todavía no se ha revelado si la Guardia Civil ha identificado a la víctima o si han encontrado más restos humanos.

El hallazgo se produjo el 27 de abril, cuando la Guardia Civil recibió la alerta de que un perro encontró un brazo humano en una finca, y al llegar al lugar, los agentes determinaron que pertenecía a una mujer por las uñas. Además, en uno de los dedos había un anillo que fue examinado por la Guardia Civil en busca de pistas.

Desde entonces, la Guardia Civil ha estado buscando otras partes del cuerpo en la zona y en el vertedero. Actualmente, se está llevando a cabo una nueva batida en Xixona con la colaboración de un helicóptero, perros y agentes de diferentes unidades del Instituto Armado.

La Policía Local también está participando en el caso, brindando apoyo a las tareas de seguridad y destacando la importancia de no interferir en la investigación a cargo de la Guardia Civil.

Leave a Response