Sucesos

Una adolescente denuncia a su tío por abusos repetidos en Castellón, España.

29views

Ayer, una menor de edad acusó a su tío materno de haber abusado de ella más de 100 veces desde los nueve hasta los 12 años. La víctima, residente en Nules (Castellón), reveló que su familiar empezó con tocamientos y luego pasó a otro tipo de prácticas sexuales, bajo amenazas de “matar” a sus padres si lo contaba.

La Fiscalía solicita 19 años de cárcel para el hombre, vecino de Alfara del Patriarca (Valencia), por un delito continuado de agresión sexual, provocación sexual a menor y determinar a menor a participar en delitos de naturaleza sexual. Se le acusa de mostrar vídeos pornográficos a la niña, pedirle fotos eróticas y llevarla a un club de alterne de Castellón para presenciar relaciones con una mujer prostituida.

El acusado admitió tocamientos a su sobrina, pero negó sexo oral o penetraciones. Afirmó que visitaba a su hermana “una o dos veces al mes” y que muchas veces era la niña quien lo llamaba.

El padre de la niña sorprendió a su cuñado manteniendo relaciones con ella, lo que le causó shock. Decidió echarlo de casa y llevar a la niña al hospital para una exploración.

La madre de la menor, hermana del acusado, confesó que confiaba plenamente en su hermano y se sintió abrumada al enterarse de los abusos. La niña, que está en tratamiento, se hipersexualizó como consecuencia de los hechos.

Leave a Response