Sucesos

Una joven resulta gravemente lesionada en la médula espinal durante un concierto de Trophy Eyes después de que el cantante se lanzara sobre el público.

38views

Una joven estadounidense de 24 años está en estado grave con una lesión medular después de un trágico accidente ocurrido durante un concierto en la ciudad de Buffalo, Nueva York. El cantante de un grupo de rock saltó sobre ella, que estaba en el público, rompiéndole el cuello.

El incidente tuvo lugar el 30 de abril en Mohawk Place, cuando el cantante John Floreani de Trophy Eyes se lanzó al público (aunque estaba prohibido) y una fan resultó gravemente herida, afirmando que no podía moverse.

Los asistentes al concierto disfrutaban de una actuación de Trophy Eyes en Mohawk Place cuando un miembro de la banda saltó entre la multitud.

La mala suerte hizo que el cantante cayera sobre la joven Bird Piché, de 24 años, quien sufrió una grave lesión en la médula espinal. Piché fue sometida a una extensa operación y le espera una larga recuperación.

Según el medio local WKBW, Bird fue sometida a una extensa operación que resultará en una larga recuperación debido a la lesión en la médula espinal. “Se nota inmediatamente, una vez que el cantante golpea a la multitud, el vídeo se corta. Fue inmediato, supimos que algo andaba mal”, dijo un amigo de la joven. La joven aún tiene sensibilidad en los brazos y puede utilizar los dedos y las manos, aunque sus habilidades motoras finas son un poco difíciles.

La joven no perdió el conocimiento mientras era trasladada al hospital, y un miembro de la banda la acompañó en la ambulancia. La banda emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram expresando su pesar por el trágico accidente y cancelando el concierto para acompañar a la fan herida al hospital.

La noticia sobre Bird Piché y su grave lesión medular durante un concierto de Trophy Eyes en Buffalo ha conmocionado a muchos, y se ha lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento médico.

Leave a Response