Sucesos

Una mujer fallecida tras ser golpeada y un herido grave en una tienda de Zaragoza.

20views

Ocurrió un suceso trágico en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Una mujer de unos 40 años falleció y un hombre de alrededor de 50 resultó gravemente herido en un incidente en un establecimiento comercial de las Cinco Villas. El negocio donde ocurrieron los hechos se llama Mundocuadro. El aviso fue recibido a las 14:30 horas por la Policía Local de Ejea y las causas aún se están investigando.

Ante el hallazgo del cuerpo, la Guardia Civil estableció un cierre perimetral en la localidad para controlar las entradas y salidas. Una alarma se activó cuando un vehículo eludió un control policial, se fugó y fue detenido en la A-68, en Alagón. En el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales tenía una orden de arresto. Actualmente, el Equipo de Policía Judicial está revisando los efectos personales para determinar su posible relación con el incidente.

Debido a esta situación, se han activado patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.

Leave a Response