Sucesos

Una niña de 6 años fallece en la piscina de un club militar en Melilla.

26views

La Guardia Civil está investigando la muerte de una niña de seis años en una piscina del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica de Melilla para determinar las causas del suceso.

El fallecimiento de la niña, residente en Valladolid y que ocurrió el día de su cumpleaños, ha sido confirmado por fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Aunque no se han detallado las razones de este trágico desenlace, algunas voces apuntan a un posible accidente, sin que esto haya sido confirmado oficialmente.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación inmediatamente después del suceso, que ocurrió durante la tarde del miércoles.

La niña, hija de un suboficial del Ejército y estudiante en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid, fue atendida por el servicio médico urgente del 061, pero lamentablemente no pudieron salvar su vida.

La menor participaba en una actividad de verano en el club social y militar mencionado, el cual requiere ser socio o tener autorización para acceder a sus instalaciones, como piscinas, campos deportivos, hípica y restauración.

Leave a Response